Clausuran Cursos de Verano DIF 2018

Se entregaron reconocimientos a los niños, jóvenes y adultos que dedicaron su tiempo para aprender o mejorar sus conocimientos y habilidades en las diferentes actividades realizadas.

Con la entrega de certificados y la exposición de trabajos dieron por concluidos los cursos de verano que impartió el DIF Municipal de Mariano Escobedo, que tuvo una duración de dos semanas.

La clausura de estas actividades lo encabezó el alcalde Baldomero Montiel Esteves y la presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Duran Alcántara, acompañados del Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; la Sindico Único, Claribel Páez Arcos y el Regidor único, Joel Cruz Balderravano.

Las autoridades entregaron reconocimientos a las personas que dedicaron su tiempo para aprender o mejorar sus conocimientos y habilidades en las diferentes actividades realizadas en este periodo vacacional, como también agradecieron a los instructores por su paciencia y dedicación para transmitir sus conocimientos a los alumnos. Se impartió los cursos Matemáticas con Juegos, Maquillaje y Facial, Figuras de Bombón, Baile e Inteligencia Emocional;  todo esto se realiza con la finalidad de desarrollar habilidades en cada uno de ellos y fortalecer las actividades recreativas, que contribuyen a la sana convivencia entre todos los miembros del municipio de Mariano Escobedo

Al respecto el presidente municipal destacó que causa satisfacción ver como los programas sociales dan resultado al ser aprovechados por ciudadanos interesados en aprender alguna actividad para mejorar sus condiciones de vida.

Durante el evento se realizó una demostración del avance obtenido durante las clases de verano.

Los alumnos agradecieron a las autoridades por llevar a cabo este tipo de actividades y aseguraron que para ellos no fue tiempo perdido, ya que además de ser entretenido, obtuvieron valiosos conocimientos.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.