Inician construcción de barda perimetral en Preescolar "Juan Enrique Pestalozzi" de la localidad El Tuzal.

El Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de inicio para la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Juan Enrique Pestalozzi” de la localidad El Tuzal.

Ante la presencia de padres de familia, vecinos de la comunidad que acudieron al plantel, el Presidente Municipal dio a conocer que la construcción de esta barda perimetral brindará tranquilidad a los padres de familia porque ofrecerá seguridad a las niñas y los niños que asisten a este preescolar, así mismo Baldomero Montiel Esteves, indicó que en este año el gobierno municipal trabajara para la mejora de planteles educativos en el municipio.

“Siempre que tenemos la oportunidad de tener un evento que beneficia a las niñas y niños es una gran alegría y satisfacción; pues esto nos motiva, para seguir trabajando al límite de nuestras posibilidades para darle a la gente buenos resultados”, aseguró Baldomero Montiel.

Por su parte la Mtra. Diana Mariel Vázquez Pérez y Daniel Urbina Juez Auxiliar de la Comunidad, agradecieron a las autoridades por dicha obra que durante años se había solicitado y hasta el día de hoy se hace realidad, reiteraron su agradecimiento al presidente municipal por trabajar en beneficio de la educación pues solo de esta manera los niños y niñas se preparan para un mejor futuro.

Durante el evento el Presidente Municipal, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF María Guadalupe Duran Alcántara, la Sindico Claribel Páez Arcos, el Regidor Joel Cruz Balderravano, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez, además de coordinadores de las diferentes áreas.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.