Inician construcción de comedor comunitario en El Telar.

El Presidente Municipal de Mariano Escobedo, Ver., Baldomero Montiel Esteves, acompañado de la Presidenta del DIF María Guadalupe Duran Alcántara, su cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del comedor comunitario en la comunidad El Telar.

Dicha obra pretende mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños y niñas, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad y adultos mayores que viven en rezago social.

El comedor se construye en un espacio social del quehacer comunitario para familias más vulnerables. La preparación y el consumo de alimentos entre la población fortalece las acciones de gobierno de Mariano Escobedo, con ello, las personas que asisten al comedor cuentan con soluciones a sus necesidades más prioritarias, tales como el acceso al consumo de alimentos y la transformación de hábitos alimentarios.

Los habitantes de la comunidad, representa dos por el Juez Auxiliar, Marcelo Sánchez Romero, agradecieron estas acciones del alcalde ya que con ello se apoya el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos que será de gran fortalecimiento en su complemento alimenticio.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.