Presidenta del DIF Municipal entrega sillas de ruedas.

En apoyo a personas en situación vulnerable con capacidades diferentes, la presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Duran Alcántara, hizo entrega de una silla de ruedas.

Para ello la Sra. María Guadalupe Duran, en compañía del Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez y el Regidor Joel Cruz, acudió al palacio municipal, donde realizo la entrega de la silla de ruedas.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal destacó que con estas sillas de ruedas se está apoyando a las personas con capacidades diferentes para que puedan tener una mejor movilidad pudiendo desplazarse con mayor facilidad.

Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo del presidente municipal, Baldomero Montiel Esteves, quien de esta manera reitera su compromiso de brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

Cabe destacar que la beneficiaria agradeció al presidente municipal, Baldomero Montiel y a su esposa la presidenta del DIF municipal, María Guadalupe Duran Alcántara, hecho que refrenda el compromiso del titular de la comuna de favorecer en lo posible a las personas estado de vulnerabilidad.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.