Inician ampliación de electrificación en El Pinillo, localidad Loma Grande.

Durante una intensa semana de trabajo por las diferentes comunidades del municipio de Mariano Escobedo, el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, arrancó con la ampliación de electrificación en la comunidad El Pinillo ubicada en Loma Grande. Ante la presencia de vecinos que se congregaron para saludar al alcalde, dio inicio a la obra, misma que se concluirá en un tiempo de tres semanas, aseguró la constructora y que será para beneficio de los habitantes de la comunidad.

“Desde hace tiempo que me habían solicitado esta obra (la ampliación de electrificación) que hoy es una realidad. Ustedes comentaron que la habían pedido con insistencia, pero que nunca los voltearon a ver. Nosotros estamos viendo donde otros no quisieron ver, estamos gestionando los recursos, sus impuestos, para regresarlos al pueblo con obras, con solución a sus necesidades”, aseguró el alcalde.

Habitantes de la comunidad, agradecieron a Baldomero Montiel Esteves, en donde mencionaron que desde inicio de su administración nos prometió traer la luz, y hoy nos sorprende colocando el primer poste. Lo hemos visto trabajando con obras para escuelas, electrificaciones, drenajes, pavimentaciones y comedores comunitarios, sabemos que le está echando muchas ganas y también nosotros nos comprometemos con él a trabajar hombro con hombro.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.