Inician ampliación de electrificación en la Privada de Pico de Orizaba en Loma Grande.

En su interés de seguir abatiendo los rezagos en el municipio de Mariano Escobedo, el Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, dio banderazo de inicio a la ampliación de Electrificación en la privada Pico de Orizaba en la localidad de Loma Grande.

El Presidente Municipal, indicó a los vecinos estar cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los marianenses y de trabajar fuertemente para resolver en gran medida las necesidades básicas del municipio. 
Informó que el proyecto de ampliación de Energía Eléctrica consiste en el suministro y colocación de postes de concreto y sus respectivos transformadores.

Montiel Esteves, dijo que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos en coordinación con el agente municipal y juez auxiliar de la comunidad, la cual fue tomada en cuenta dentro de la propuesta de inversión 2019, para resolver una de las necesidades que viven sus familias.

Como parte de su mensaje, Baldomero Montiel expreso que su gobierno seguirá atendiendo las necesidades y demandas planteadas por los habitantes, dará respuestas claras para mejorar la infraestructura en su municipio en áreas básicas e importantes como la educación, el deporte, la electrificación y el agua potable.

Aseguró que con la suma de esfuerzos y su capacidad de administración y gestión resolverá el mayor número de las necesidades, “para mi gobierno es importante resolver las necesidades que tienen los ciudadanos, para que tengan agua, luz, drenaje y vivan en condiciones óptimas”.

Evodió Muñoz, representante de la colonia, se mostró contento, “agradecemos al presidente municipal su apoyo muy ameritado, el cual nosotros estamos viendo el resultado del trabajo que ha estado haciendo y que de alguna manera está cumpliendo a los habitantes de la sierra y Loma Grande”.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.