Inician pavimentación en calles de Chicola.

Las obras realizadas por este gobierno, son para el beneficio de la ciudadanía, de esta manera con obras y acciones la imagen del municipio cambiará.

Baldomero Montiel Esteves, Presidente Municipal, en compañía de vecinos de la localidad de Chicola y su comuna inauguraron la construcción del pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Montes de oca entre camino a Chicola y Miguel hidalgo y calle Montes de Oca entre camino a Chicola y Juan Escutia, donde cientos de habitantes podrán transitar además de circular sin tener afectaciones por baches, hoyos, lodo, piedras y tierra, que anteriormente afectaban su traslado.

Montiel Esteves, agradeció a los pobladores por permitir que esta administración siga trabajando, porque la tarea principal que se ha encomendado es que cada dirección del ayuntamiento y ediles trabajen a favor de Mariano y de su gente.

Recalcó que este gobierno con sentido humano ha demostrado con obras y servicios, que tiene la continuidad del trabajo, y rumbo al primer año de actividades se demostrarán los avances que ha tenido el municipio en cuanto a la infraestructura. Reafirmó que los recursos bien utilizados rinden frutos y el pueblo merece tener los servicios y obras más indispensables, la administración trabaja en ello para que ningún habitante padezca agua, energía y drenaje.

Isidro Martínez, beneficiado con esta construcción se mostró satisfechos, y agradeció a esta administración por preocuparse por la localidad de Chicola que tiempo atrás estuvo olvidada, esperando que continúen trabajando por las demás colonias que también tienen necesidades.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.