30 parejas de Mariano Escobedo participaron en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2018

Treinta parejas de Mariano Escobedo, legalizaron su unión en la campaña de Matrimonios Colectivos 2018. Dicho evento se realizó en el palacio municipal donde el presidente Baldomero Montiel Esteves, en compañía de su esposa la presidenta del DIF, María Guadalupe Duran Alcántara, dieron la bienvenida a las parejas que decidieron legalizar su unión.

Baldomero Montiel agradeció y se mostró alegre pues le emociono la participación de las parejas jóvenesy adultas que decidieron formalizar su unión sentimental para darle certeza jurídica, de la misma manera felicito a su esposa María Guadalupe Duran Alcántara, presidenta del DIF y a la oficial del Registro Civil, Zurisadai Villa Zepeda, por trabajar en coordinación para poder llevar a cabo esta campaña colectiva de matrimonios 2018.

Montiel Esteves, enfatizo que la estabilidad emocional es parte fundamental de un matrimonio, pero también es importante legalizar de manera general la unión sentimental.

Como parte del protocolo el presidente y su esposa hicieron entrega de regalos para los recién casados, además de llevar como sorpresa un pastel que fue repartido entre las parejas y asistentes al evento.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.