Inauguran pavimentación de calles en Chicola.

Todos tenemos derecho a vivir mejor y a disfrutar de los beneficios de la transformación que se vive en Mariano Escobedo, manifestó el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, durante el arranque de pavimentación de la Calle Camino a Chicola entre Romero Aquino y Córdoba.

La construcción de esta calle, que forma parte de la propuesta de inversión de obra pública 2018, mejorará la calidad de vida de habitantes de la unidad Palmira, Las Fuentes, Fraccionamiento Las Joyas y Chicola.

Ante vecinos, el alcalde Baldomero Montiel, agrego que la construcción de esta calle y de todas las obras que se llevan a cabo en el municipio, son posibles gracias a la buena administración pública que se está llevando dentro de su gobierno, teniendo como objetivo que el progreso llegue a más personas.

Además, a fin de que las obras se realicen en tiempo y forma, nombró al Sr. Ángel Marroquín Rodríguez, al Sr. Daniel Suvilla Cano y a la Sra. Josefina Rodríguez Villa, como parte del comité comunitario de obras, para dar seguimiento a cada uno de las etapas de pavimentación de la calle.

En este sentido, el señor Ángel Marroquín Rodríguez, agradeció al presidente municipal y a su equipo por trabajar de cerca con los ciudadanos, así como por incluirlos y capacitarlos para participar correctamente durante la pavimentación.

Baldomero Montiel, presidente municipal, subrayó que ningún programa impulsado por las autoridades tiene éxito sin la participación de las y los vecinos. Por ello, los exhortó a seguir siendo agentes de cambio para sus familias.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.