Celebran Grito de Independencia en Mariano Escobedo, Ver.

Un gran número de personas se congregaron en Palacio Municipal para presenciar la coronación de la Reina y Princesas de las Fiestas Patrias Mariano Escobedo 2018, así como el tradicional Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves.
Mediante un acto solemne se rindieron honores a nuestros símbolos patrios con la participación de elementos de Seguridad Pública Municipal, posteriormente el  alcalde de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, desde el estrado ubicado afueras del Palacio Municipal recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad con el tradicional Grito de Independencia.

"¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!”, “¡Viva Miguel Hidalgo!”, “¡Viva José María Morelos y Pavón!”, "¡Viva Allende!”, “¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!”, “¡Viva Aldama!”, “¡Viva la Independencia Nacional!”, “¡Viva Mariano Escobedo!”, “¡Viva Veracruz!”, “¡Viva México!”, “¡Viva México!”, “¡Viva México!”, expresó Baldomero Montiel Esteves,  que al momento ondeaba la enseña nacional.
Después de este acto los asistentes disfrutaron de un espectáculo de juegos pirotécnicos y una gran presentación musical del Bandeño “Faraón de Chicago” y “Los Esteves”.

Acompañaron al Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, su esposa la Sra. María Guadalupe Duran Alcántara; Presidenta del Dif;  Claribel Páez Arcos, Sindico Único; Joel Cruz Balderravano, Regidor Único; Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez, Secretario del H. Ayuntamiento y en representación del Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes, asistió el Ing. Rafael Vásquez Gasperin, así como directores del municipio y demás personal.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.