Inauguran la rehabilitación de Aula Didáctica en la Escuela General Mariano Escobedo de la localidad La Gloria Escondida.

Se concreta una obra más, en la cual el Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, acompañado de la Presidenta del DIF María Guadalupe Duran Alcántara, su cuerpo edilicio y coordinadores de áreas, inauguro la rehabilitación de un aula escolar en la escuela General Mariano Escobedo de la Col. La Gloria Escondida,

El director de la escuela Profe. Armando Espinoza Acevedo, agradeció el apoyo del Presidente Municipal por esta reconstrucción que falta les hace a los 96 alumnos para que reciban sus clases en un espacio seguro y digno para su educación.

Por su parte Baldomero Montiel, reitero que su administración está comprometida con la educación de todos los niños y jóvenes de Mariano, puesto que la educación es la base fundamental para un mejor futuro de mariano y el país, por ello continuaran invirtiendo en obras de infraestructura educativa.

Para finalizar agradeció a profesores, padres de familia y comité escolar, por la muestra de agradecimiento y por la rica comida ofrecida al personal del ayuntamiento.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.