Inician obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Ejjidal.

Con el fin de seguir abatiendo el rezago que existe en algunas colonias de Mariano Escobedo en el rubro de servicios primarios, el día de hoy el C. Baldomero Montiel Esteves, presidente municipal de Mariano Escobedo dio inicio a la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Guadalupe Victoria entre avenida Orizaba y Vicente Guerrero, donde se verán beneficiadas más de 30 familias.

Desde el inicio de la administración, las autoridades municipales se han ocupado en atender este tipo de peticiones que vecinos de distintos sectores han solicitado en su momento, atendiéndose en un tiempo relativamente corto.

Los habitantes de la colonia ejidal dijeron estar contentos por la introducción del drenaje sanitario, porque ya era prácticamente imposible seguir utilizando el drenaje actual puesto que se encuentran al límite de su capacidad.

Baldomero Montiel Esteves, Presidente Municipal, comento que este tipo de obras se siguen programando en algunos sectores de Mariano, donde es necesaria la rehabilitación y en algunos casos introducción del drenaje y agua potable, “Porque no es posible que los habitantes de un municipio como Mariano que se va poblando y creciendo a pasos agigantados, sigan con este tipo de atrasos”.

Es por ello que durante el tiempo que dure esta administración, seguirán fluyendo obras de este tipo, para que los marianenses tengan una mejor calidad de vida, contando con los servicios primarios.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.