Inauguran Comedor Escolar en el Jardín de Niños Profesor Abel Gutiérrez de Cabecera Municipal.

Baldomero Montiel Esteves, Presidente Municipal de Mariano Escobedo, llevó a cabo la inauguración del Comedor en el Jardín de Niños Profesor Abel Gutiérrez, ante la presencia de la directora del plantel, la Mtra. Lourdes Caamaño; autoridades de la comuna, personal docente, padres de familia y estudiantes.
En su intervención, Baldomero Montiel, informó que la inversión que se destinó para este Comedor Escolar fue superior a los 400 mil pesos, beneficiando así a estudiantes que cursan el nivel de preescolar “Una alimentación correcta durante la edad escolar permite al niño crecer con salud; es a través de los Comedores Escolares en donde se promueven los hábitos alimentarios saludables y en donde nuestros niños y jóvenes recibirán una óptima nutrición”, subrayó.

A su vez, reiteró su compromiso por trabajar en conjunto con la ciudadanía e implementar acciones que favorezcan en extender la cobertura de salud para todos los habitantes, generando con ello una mejor calidad de vida. 

Por último, la directora del plantel agradeció, a nombre del personal docente y los padres de familia, el apoyo de la Autoridades Municipales por trabajar unidos y brindar un espacio ideal a  los niños para recibir una alimentación adecuada.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.