Educación entrega de Becas e Instalaciones de consejo.

El pasado 14 de marzo se Instaló el Consejo de Participación Social en la Educación y se entregaron Becas por Excelencia en Mariano Escobedo.

Con el propósito de sumar y coordinar esfuerzos en la tarea de implementar acciones que fortalezcan los indicadores de educación de calidad en beneficios de la niñez y juventud del municipio, se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del nuevo Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Mariano Escobedo.

De la misma manera 53 estudiantes de diversos niveles educativos con excelentes calificaciones fueron beneficiados con becas, el alcalde Baldomero Montiel Esteves, acompañado por su esposa la presidenta del Dif, la Sra. María Guadalupe Duran Alcántara, funcionarios municipales, maestros, directores, padres de familia y alumnos encabezo esta ceremonia.

Padres de Familia reconocieron el apoyo y la gestión brindada por las autoridades municipales al rubro educativo, en el que sin duda se muestra el compromiso de la actual administración con la comunidad estudiantil.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.