Arrancan obra de construcción de baños para la escuela Artículo Tercero de la localidad el Tuzal.

El día de hoy se ha dado inicio con la obra de la construcción de sanitarios para la Escuela Primaria Artículo Tercero, institución educativa ubicada en la de la Localidad El Tuzal.

El banderazo de arranque estuvo encabezado por el Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, acompañado por la Sindico Único, Claribel Páez Arcos; el Regidor Único, C. Joel Cruz Balderravano; el Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; así como Directores que integran este Gobierno Municipal.

Ante la presencia de alumnos, padres de familia, la autoridad de la localidad, el comité de obra y el personal docente de la escuela primaria, Baldomero Montiel en su mensaje mencionó: estos proyectos no es gracias a una persona, sino al apoyo del cabildo que integran el Ayuntamiento. Por otro lado, felicitó a la comunidad educativa por la construcción de estos nuevos sanitarios, mencionando que la educación es prioridad para ésta administración, ya que la niñez Marianense es el futuro de nuestro país; así mismo, se comprometió a continuar trabajando por el mismo objetivo.

Por su parte la Directora de la escuela, la Profa. Citlalli Muñoz Valencia, dijo: que este proyecto es de suma importancia, ya que los baños con los que se cuentan actualmente eran incomodos para las necesidades de los niños; aprovechó para agradecer al Presidente Municipal y todo su equipo de trabajo que lo acompañó en este evento, ya que estos baños dijo, son el beneficio de la comunidad educativa de esta escuela primaria.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.