Inician construcción de comedor comunitario en Buenos Aires.

Como parte de las acciones en beneficio de la salud, el Ayuntamiento de Mariano Escobedo,  puso en marcha la construcción del cuarto comedor en este municipio, que estará ubicado en la Loc. Buenos Aires.

Al dar el banderazo de arranque de esta obra, el Presidente Municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves dijo que en este año se construyen cuatro comedores comunitarios en el municipio, para ampliar la cobertura de atención de niños, adultos mayores, embarazados y personas con discapacidad.

Mencionó que con la construcción de los espacios comunitarios se fortalece la buena alimentación de los niños para lograr un mejor aprendizaje, además de los abuelitos, y mujeres en estado de embarazo.

El Juez Auxiliar Sergio Maldonado Rivera, reconoció que esta obra representa un importante beneficio para las familias de este sector, por lo que vale la pena todo el sacrificio realizado para que este comedor se lleve a cabo en este lugar.

Vecinos que estuvieron presentes externaron su sincero agradecimiento a las autoridades por dar atención a las necesidades de la población y que sin duda será de mucho provecho.


 
H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO © 2018-2021

Av. Orizaba S/N Col. Centro CP. 94420 Mariano Escobedo, Veracruz.